POLANCO y GABILONDO se burlan de la JUSTICIA

0
3

Tres años y medio después de que el Supremo condenara a Prisa por la operación ilegal de compra y cierre de Antena 3 Radio, el fallo del tribunal sigue sin ejecutarse. El grupo que preside Polanco no ha aportado documentación que demuestre, al contrario de lo que decía este viernes su consejero delegado, que ´desde el pasado verano venimos cumpliendo´ la sentencia…

Sr. Director:

Los españoles somos todos iguales ante la ley, menos Polanco y sus “Gabilondos”. Por ejemplo, Polanco, Gabilondo y Cebrián y muchos de los de su cuerda, en lugar de tirarse al monte y presumir de libertad de expresión, lo que tienen que hacer es acatar las leyes. Que devuelvan Antena 3.

Tres años y medio después de que el Supremo condenara a Prisa por la operación ilegal de compra y cierre de Antena 3 Radio, el fallo del tribunal sigue sin ejecutarse. El grupo que preside Polanco no ha aportado documentación que demuestre, al contrario de lo que decía este viernes su consejero delegado, que “desde el pasado verano venimos cumpliendo” la sentencia.

María José López


AGUNOS DATOS DE INTERÉS QUE APORTA LA REVISTA AUTOGESTIÓN

1. La fortuna de Polanco se valoró, sólo en Bolsa, en 398.442 millones de ptas. (año 2001).

2. Negoción con Franco y Pinochet para construir su imperio de Libros de Texto.

3. Tanto Polanco como Cebrián, primer dicrector, han tenido permanentes contactos con los principales foros de decisión del neocapitalismo internacional como el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

4. Se ha servido de los gobiernos socialistas para hacer negocios: créditos FAD, publicidad estatal, la concesión fuera de plazo de la televisión codificada, la concentración radiofónica de la cadena Ser y Antena 3 Radio…

5. Los columnistas de El País se pueden meter con la Iglesia, el Gobierno o la Monarquía pero no lo pueden hacer con El Corte Inglés, que es la empresa de España que más interviene en publicidad.

6. La Banca Internacional ha estado dispuesta a financiarle créditos de hasta 60.000 millones de ptas., sólo por Canal Satélite.

7. El PP mantiene el trato de favor con hacienda que le concedió el PSOE permitiendo la fusión de las cadenas digitales, Canal Satélite y Sogecable, con unas excelentes condiciones.

8. Mantiene alianzas con AOL-Time Warner, Rupert Murdoch, Televisa.

POLANCO ES AMIGO DE FELIPE GONZÁLEZ, HA EXPULSADO AL JUEZ LIAÑO DE LA CARRERA JUDICIAL Y EJERCE UN CONTROL ESTRICTO SOBRE EL PSOE Y EN GENERAL SOBRE LA OPINIÓN LLAMADA “PROGRE” EN ESPAÑA.

No hay comentarios

Dejar respuesta