16 de ABRIL, día mundial contra la ESCLAVITUD INFANTIL. 400 MILLONES de NIÑOS CRUCIFICADOS

0
4

La pasión de Cristo continua.: guerras, prostitución, explotación laboral, hambre, malos tratos… Es el Viernes Santo al que se enfrentan millones de niños diariamente. Santos inocentes que viven crucificados en los nuevos campos de concentración.

Os lo aseguro: todo lo que hicisteis con un uno de estos hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis”

Jesús de Nazaret


Sería bueno recordar, coincidiendo con esta Semana Santa, que el origen de las procesiones de pueblo fue la fe en único Justo, crucificado, que representa los anhelos de un pueblo creyente que vivía la pasión.

En el inicio de este nuevo siglo asistimos una de las situaciones más vergonzosas de nuestro tiempo: la esclavitud de más de 400 millones de niños en todo el mundo. La pasión de Cristo continua.: guerras, prostitución, explotación laboral, hambre, malos tratos… Es el Viernes Santo al que se enfrentan millones de niños diariamente. Santos inocentes que viven crucificados en los nuevos campos de concentración donde trabajan para multinacionales como Nike, Adidas, Mattel, Chicco, Ikea, Mc Donal´s, Disney..

El 16 de abril de 1995, Iqbal Mashib, militante cristiano de la sección infantil del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistán, fue asesinado a la edad de 12 años. Decidió entregar su vida libre y conscientemente a la lucha por la Justicia contra la esclavitud infantil.

El Movimiento Cultural Cristiano con su “Campaña por la Justicia Norte Sur: No Matarás” quiere alzar su voz para que no seamos cómplices con nuestro silencio de los actuales campos de concentración donde millones de niños son esclavizados. No se trata de una limosna, sino unirnos a ellos en su liberación. Sindicatos y partidos políticos que ignoran esta realidad y permanecen mudos ante esta canallada, tienen una gran oportunidad junto a personas de buena voluntad para solidarizarse el 16 de abril en las grandes ciudades de España.

Te esperamos. ¡ARRIBA LOS POBRES DE LA TIERRA!

MÁS INFORMACIÓN:
Casas Cultura y Solidaridad. Pincha aquí.
Tfno: 91-3734086

No hay comentarios

Dejar respuesta